ÉLITE INVERSIONES

Es una empresa promotora constituida en Madrid que empieza su andadura empresarial en la zona de Levante gracias a los conocimientos y experiencia de sus socios fundadores

ÉLITE INVERSIONES está formado por un grupo de profesionales del sector inmobiliario, con más de 25 años de experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos en toda España. A lo largo de estos últimos diez años han mantenido un volumen de actividad muy importante abarcando el proyecto inmobiliario de forma global, tanto como promotor directo como promotor delegado e incluso como constructor. Hemos promovido y construido por gran parte de España. En la actualidad, estamos embarcados en un nuevo proyecto empresarial fundamentado en la gran experiencia adquirida y el vasto conocimiento del sector inmobiliario. Y con el bagaje de todo lo aprendido ponemos en marcha este proyecto, con una sólida cartera de colaboradores y con proyectos exclusivos y muy cuidados.

design.png

DISEÑO OPTIMIZADO

Aprovechamos cada espacio mediante distribuciones inteligentes con el objetivo de que vivas tu vivienda con los tuyos a tu manera y de la mejor forma posible.

Building Information Modeling.png

METODOLOGÍA BIM

Trabajamos los proyectos de forma integral, desarrollando un modelo 3D basado en la tecnología BIM que vincule la arquitectura, estructura e instalaciones.

Energy efficiency house.png

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Empleo de sistemas pasivos y una
minuciosa selección de cerramientos
y carpinterías; evitando puentes
térmicos y reduciendo la demanda
energética del edificio.

élite inversiones

ATENTOS A TUS NECESIDADES

Las necesidades de nuestros
clientes son parte escencial de
nuestros proyectos para obtener
resultados excepcionales.

elite inversiones

CUIDAMOS TU INVERSIÓN

Cada proyecto inmobiliario ha sido
creado con un excelente equipo
humano que asegura el éxito,
generando con valor, los resultados
que nos distinguen.

COLABORADORES:

LOGO SIN FONDO WEB.png
fondo negro cuadrado.png